English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de febrero de 2013

Anécdotas varias



Ésta soy yo despertando de una de mis siestas

¡Hola! No tengo mucho que contar hoy, así que he pensado que podía contaros unas anécdotas. Y es que mami se ha tomado hace un rato un ibuprofeno en sobre y a mí me ha dado por frotarme con el vaso y olisquear y olisquear los restos. Como huele a menta... me ha gustado ese olorcillo, jiji.

Recuerdo cuando me dio por subirme al lavabo y olisquear la pasta de dientes y los cepillos. Ese olor a menta siempre me gustó, aunque ahora ya no voy a olerlos. Mami me llamó la atención un día cuando me vio frotando mi cabeza con su cepillo de dientes :P

¿Y ya os he hablado de que me gusta cerrar las puertas verdad? Cuando mejor me parece me pongo a dos patas y voy empujando la puerta hasta cerrarla, algunas veces, hasta las encajo. Como soy muy lista sólo lo hago cuando hay gente en casa (lo de encajarlas), no sea que un día estando solitos Zeus y yo nos quedemos encerrados. Por si acaso mami siempre que la abu y ella salen de viaje nos deja las puertas con unos topes para que no haya sorpresas.

Por cierto, este post me ha dado una idea. Estaría bien que Zeus y yo le preguntáramos a mami qué cosas hacíamos de peques y ya no solemos hacer, para comentarlas por aquí. No sé, podría ser divertido ¿no creeis?

Bueno, se lo voy a preguntar a Zeus a ver qué dice.


Ronroneos y lametones,
 
Luna

8 comentarios:

Maria(Jubones)(Mininoyary) dijo...

Lo de cerrar las puertas es una pasada, minino es tan vago que si no se la abres bien te maúlla hasta que se la abres para que pase.

Maria(Jubones)(Mininoyary) dijo...

Tenéis un premio en mi blog.

fidel dijo...

Amapuchable después de la siesta un cariño .Pues si es buena idea para ver de chiquitos en que andabais. Cariñotes de Merlina.

Gatos Gatunos dijo...

Nosotros tenemos que tener los cepillos dentro del armario, porque a Hirua se le ocurrió la idea de cogerlos, mordisquearlos y pasearlos. jaja

Oneka Lugaresaresti dijo...

¡¡Parece una abuelita con la manta encima de la cabeza!! Esta muy graciosa:)
Besos, Oneka

Gema dijo...

¿Te gusta la menta? Los míos huyen cuando me estoy lavando los dientes, no les gusta nada!!! Para gustos los colores...

La Gatera dijo...

Je, je, je. Qué curiosas tus anécdotas refrescantes y mentoladas.

¡Saludetes gatunos!

Por cierto, lo del cepillo de dientes es genial ;)

Key Hunters dijo...

Como que son tontos los animales, sólo la preparan cuando hay un humano cerca para ir al rescate xD